Extracancha

¡Insólito! Pelea a causa de Boca vs River acaba con casa incendiada

Una discusión por la Final de la Copa Libertadores causó la tragedia en Argentina.

La pasión que despierta el futbol muchas veces alcanza niveles inimaginables, tal y como lo demuestra la próxima Final de la Copa Libertadores, Boca vs River Plate, causando una discusión que terminó con el incendio de una casa en Argentina.

De acuerdo a reportes de distintos medios de comunicación, Arturo y Oscar, dos amigos y fanáticos de Boca Juniors y River Plate respectivamente, fueron los protagonistas de esta pelea que acabó con la casa quemada del primero.

Pese a que no se tienen del todo claros los motivos de este incidente, el afectado habría mencionado que todo se originó por “temas futbolísticos”, lo que señalaría a Oscar como culpable, quien además sería el ex cuñado del afectado y el seguidor de los Xeneizes.

Esta terrible noticia, sucedida en la provincia de Misiones de la ciudad de Apóstoles, es parte del colorido extremo que se vive alrededor de uno de los Clásicos más pasionales del futbol como lo es el Boca vs River, el cual tendrá dos ediciones en la Final de la Libertadores los días 10 y 24 de noviembre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close