Extracancha

Conoce a los Ertz, la pareja más exitosa del deporte

En una historia de telenovela, tal como las que transmite en sus pantallas Televisa, Julie Ertz y Zach Ertz se han consolidado como la pareja más importante del deporte en el mundo.

Tras ser compañeros en la universidad de Stanford y conocerse en un partido de béisbol en 2012, Julie y Zach decidieron cinco años después unir sus vidas.

VER MÁS: Revelan primeras fotografías de Joao Maleck tras trágico accidente

Julie, de 27 años, es futbolista y titular indiscutible en la Selección de Estados Unidos. Fue pieza fundamental en el título del mundo en 2015 y desde 2014 es integrante de Chicago Red Stars, uno de los equipos protagonistas en la liga femenil nortamericana.

Ver esta publicación en Instagram

Joy in the journey & Joy in the moment. 🇺🇸

Una publicación compartida por Julie Ertz (@julieertz) el

En tanto, Zach es ala cerrada de las Águilas de Filadelfia. El futbolista dejó su huella en la historia de la NFL tras anotar el touchdown con el que su equipo venció a los Patriotas de Nueva Inglaterra y se proclamó campeón del Super Bowl LII.

VER MÁS: Investigan a entrenador por abuso sexual de futbolista menor de edad

Ver esta publicación en Instagram

JOY Through It All!!

Una publicación compartida por Zach Ertz (@zachertz) el

Su amor ha traspasado fronteras y dado la vuelta al mundo luego de que Zach decidiera dejar los entrenamientos con su equipo para viajar a Francia y apoyar a su esposa en el Mundial Femenil, lo cual fue inmortalizado con un beso que ha dividido opiniones en redes sociales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close