Extracancha

Julián Quiñones acusado de agredir con un tenedor a familiar

El futbolista de Tigres, el colombiano Julián Quiñones, protagonizó un nuevo escándalo extracancha, donde supuestamente agredió a un familiar con un tenedor durante una reunión en su casa en Nuevo León.

De acuerdo a información de El Norte, Julián Quiñones agredió a su primo Manuel Valencia con un tenedor, quien llamó a la policia, sin embargo, el incidente no pasó a mayores.

Dicho incidente se suscitó el pasado domingo en la casa del futbolista de los Tigres, lugar al que acudieron las autoridades y pusieron orden al asunto. El familiar decidió no interponer una demanda por estos hechos.

No es la primera vez que el futbolista colombiano se ve involucrado en este tipo de conductas, pues en su paso por Lobos BUAP fue separado del primer equipo, luego de no cumplir con el reglamento de la institución.

SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES

Tras las acusaciones en su contra, Julián Quiñones negó los hechos y llamó “mentirosos” a quienes lo señalan por estar involucrado en este altercado, que a su juicio nunca sucedió.

“Con razón les dicen que son pésimos periodistas o reporteros o chismosos como sea que le llamen a ustedes yo solo sé que estoy fuera de todo ese problema que me están montando y hasta donde yo sé yo vivo en un departamento no en una casa saludos chismosos”, arremetió.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close