Extracancha

¿Cuánto gastaron los jugadores del Tri en su ‘fiesta’?

Un nuevo escándalo en la Selección Mexicana se destapó tras la supuesta fiesta en la que estuvieron presentes los jugadoresGuillermo Ochoa, Javier Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno y Marco Fabián.

Y, aunque la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los propios protagonistas se encargaron de aclarar los hechos, varias publicaciones en redes sociales desnudan los gastos en los que cayeron los referentes del cuadro comandado por Gerardo Tata Martino.

De acuerdo a una publicación del diario El Universal “el grupo de futbolistas habría pagado cerca de 130 mil pesos, tomando en cuenta gastos de reservación (8 personas) y consumo” cerca de las tres horas que permanecieron en el establecimiento.

VER MÁS: Aficionados del América propinan brutal golpiza a seguidor de Chivas (VIDEO)

“Sin embargo, en el video aparecen conviviendo más de ocho personas, por lo que el gasto total pudo haber sido mayor”, añadió el rotativo que tuvo acceso a la cuenta de Lavo Brinc NYC, uno de los sitios exclusivos de Nueva York.

“Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quién hizo lo que gustaba, algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 4:30 pasamos un rato”, mencionó Miguel Layún en un video en su cuenta de Twitter.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close