
Las jugadoras de Tigres Femenil vivieron un momento complicado cuando quedaron atrapadas en un centro comercial en medio de una balacera en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
Más Futbol en video
Luego del triunfo por goleada contra Atlas, las integrantes del cuadro regiomontano fueron a comer a Plaza Andares, sin embargo, acabaron en el baño tras registrarse una persecución en las inmediaciones del lugar.
Y es que de acuerdo a medios locales tres ladrones le arrebataron un automóvil a una mujer, por lo que fueron perseguidos por la policía municipal hasta el interior del centro comercial.
Fuerte movilización en la zona de Plaza Andares, luego de reportar enfrentamiento de la policía de Zapopan en Periférico y Av. Acueducto, eviten la zona en lo que sea posible pic.twitter.com/dvpEj32QzD
— DanielEmilio Pacheco (@DEPACHECOS) 2 de noviembre de 2019
VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?
Una vez terminado el operativo policiaco las felinas abandonaron el lugar para emprender el regreso a Nuevo León: “Ya eso terminó, fue solo un susto”, aseguró una de las jugadoras tras esta experiencia difícil y llena de incertidumbre.