Extracancha

VIDEO: Juan Carlos Osorio se luce… ¡bailando salsa!

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio volvió a ser noticia, aunque esta vez no por su trabajo como entrenador, sino porque se volvió viral en un video en el que aparece bailando salsa.

Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana y actualmente a cargo del Atlético Nacional de su país, fue visto en un evento de salsa para gente de la tercera edad.

VER MÁS: Pamela Anderson acusa a futbolista de Francia de agredirla

El Predicador Osorio apareció junto a una de las agrupaciones participantes en el concierto bailando en el escenario al ritmo de la música.

Pero eso no fue todo, pues Osorio se dio tiempo de bajar para convivir con los asistentes, además de bailar con muchas de las presentes, quienes incluso hacían fila para compartir la pista un momento con el técnico.

Juan Carlos Osorio se encargó de dirigir a la Selección Mexicana durante el ciclo previo al Mundial Rusia 2018, consiguiendo clasificar al Tri a dicho evento y derrotar a Alemania en su debut, aunque sufrió una dolorosa derrota ante Suecia que le costó enfrentarse a Brasil en octavos de final, ronda en la que el equipo fue eliminado.

Tras el Mundial, Osorio dejó su cargo al frente de México y fue anunciado como seleccionador de Paraguay, donde apenas duró un mes antes de renunciar y ahora está de vuelta en el equipo de sus amores, Atlético Nacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close