Extracancha

Juan Carlos Osorio, ex técnico del Tricolor, en problemas con el SAT

El ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, estaría involucrado en un problema de impuestos en México con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al deber cerca de 15 millones de pesos.

De acuerdo a información difundida por Ignacio Suárez en Récord y en el sitio web Contralínea, Osorio aparece en una lista de personas que deben dinero al fisco junto a personalidades como el ex presidente Vicente Fox y el ex directivo de Chivas, José Luis Higuera.

VER MÁS: Futbolista de la MLS protesta contra la violencia tras los tiroteos en Estados Unidos

"Yo ya cumplí con mi compromiso": Osorio sobre el Tri
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

El ‘Fantasma’ Suárez también revela que el pago al colombiano y su cuerpo técnico se hacía mediante la empresa Organización Operación e Integración del Deporte SC, la cual no habría trasladado las retenciones de impuestos y este sería el motivo por el que se originó este problema.

La cantidad a pagar de impuestos de Juan Carlos Osorio asciende a 15 millones de pesos al tener ingresos de sueldo superior a los 42 millones y deberá solicitar asesoraría fiscal con el fin de resolver el conflicto cuanto antes.

Otro deudor que figura en la lista relacionado al futbol mexicano es el mediocampista uruguayo Walter Gargano, quien jugó para Rayados de Monterrey entre 2015 y 2017 y debería 14 millones de pesos de impuestos al SAT.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close