Extracancha

José Ramón estalló contra Tomás Boy y Pietrasanta: “No jodas, vete al carajo”

El periodista no aguantó las críticas sobre Real Madrid y Lionel Messi.

Como ya es costumbre, el periodista José Ramón Fernández protagonizó una acalorada discusión con sus compañeros de ESPN y esta vez perdió la calma con el técnico Tomás Boy y con el analista Jorge Pietrasanta en pleno programa en vivo.

Durante la emisión del show Futbol Picante de ESPN, José Ramón empezó a desesperarse con Tomás Boy cuando el experimentado entrenador comparó la tibia marca de los defensas del Atlas ante América con la forma en la que los rivales permiten que el astro argentino Lionel Messi avance y marque goles con el Barcelona en España.

VER MÁS: Barcelona buscaría a Chicharito en el mercado de invierno

José Ramón no compartió la opinión del Jefe Boy, asegurando que Messi es tan buen jugador que decir que le dan muchas ventajas es absurdo, pero cuando Pietrasanta dijo que estaba de acuerdo con el técnico la respuesta del periodista de inmediato fue “¡Vete al carajo!”.

Pero eso no sería todo. Cuando los analistas hablaron sobre la sufrida derrota del Real Madrid ante el Betis, Pietrasanta dijo que el club madridista jugó como equipo chico, lo que de inmediato causó que José Ramón no aguantara más y le reclamó de inmediato con frases como “¡Coño, no jodas!”, e incluso amenazó con lanzarle una botella de agua.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close