Extracancha

“Vamos Rebel, con todo”: José Ramón Fernández sobre regreso de Nicolás Castillo a CU

El comentarista llamó a recibir en el Olímpico Universitario de manera hostil al delantero chileno.

El Clásico Capitalino que disputarán Pumas y América tendrá como como toque especial el regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria.

Y es que después de su etapa en Pumas, Nicolás Castillo decidió regresar al futbol mexicano para convertirse en refuerzo del América, decisión que provocó la molestia de los aficionados universitarios, entre ellos, la del periodista José Ramón Fernández.

“Vamos Rebel con todo, que regresen las camionetas blindadas”, aseguró José Ramón durante la emisión de Los Capitanes de ESPN como muestra de apoyo a la porra de Pumas que prepara un recibimiento hostil para Nicolás Castillo.


Pumas a partir del domingo va a reaccionar. Quiero ver yo a Castillo a ver si no sale con que ‘Ah, la altura me pesa’. Lo que le va a decir ‘La Rebel’, ah no ni lo quiero pensar, ni lo quiero pensar. ¡Vamos Rebel con todo! Que regresen las camionetas blindadas”, reiteró el polémico comentarista.

Cabe mencionar que La Rebel prepara un mega telón para celebrar sus 21 años de existencia, además de lanzar billetes al atacante chileno que decidió jugar para su máximo rival.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close