Extracancha

José Ramón Fernández llama ignorante y mediocre a Jonathan Dos Santos

El mayor representante del antiamericanismo, José Ramón Fernández, se mostró claramente molesto por las últimas declaraciones de Jonathan Dos Santos, jugador de la Selección Mexicana que aseguró que el América es el mejor equipo del mundo.

Estas palabras sucedieron luego que Jonathan fue cuestionado sobre la posibilidad de que su hermano, Giovani Dos Santos, pueda convertirse en refuerzo del América, ya que ambos son americanistas.

VER MÁS: Chicharito está cerca de dejar a West Ham por futbol de Turquía

Esto no fue bien recibido por Joserra, periodista de ESPN, quien en su cuenta de Twitter llamó “ignorante” al jugador surgido de la cantera del Barcelona y definió como “mediocre” su futbol.

“En todos lados hay ignorantes, después de ser formado en La Masía, y jugar al lado de los mejores futbolistas del Barcelona, Jonathan Dos Santos se atreve a decir que “el América es el mejor equipo del mundo”. Declaración mediocre como su fútbol”, fue el texto del periodista.

A lo largo de toda su carrera como comunicador deportivo, José Ramón Fernández ha manifestado su aparente odio por el América y la empresa a la que pertenece, Televisa, por lo que esta reacción a las palabras del menor de los Dos Santos no resulta extraña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close