Extracancha

José Ramón Fernández y Faitelson se mofan de la derrota del América

Dos de los antiamericanistas más recalcitrantes de la televisión deportiva, José Ramón Fernández y David Faitelson, no dejaron ir la oportunidad para mofarse de la derrota del América ante Cruz Azul en el Clásico Joven.

A través de varias publicaciones en redes sociales, los integrantes de la cadena ESPN señalaron la goleada de La Máquina sobre los de Coapa en el Clásico Joven.

El primero en generar polémica fue Faitelson al aplaudir la manera en que los cementeros se llevaron el triunfo y se burló de los aficionados azulcremas por justificarse tras este mal resultado.

“No entiendo todavía por qué algunos amanecieron con un “5” atorado en la garganta. Amanece Cruz Azul en “otra dimensión”. Debe clasificarse a liguilla y contender por el título. Felicidades a su activo más importante: sus aficionados”, señaló.

“Cinco goles y en casa… bendita humillación. Ahora sí duele… ¡Feliz Sábado!”, añadió Fernández en torno a la actuación de los emplumados luego del triunfo que habían cosechado ocho días atrás frente a Chivas en el Clásico Nacional.

Otro de los talentos de la televisora que se pronunció al respecto fue Álvaro Morales, quien caso contrario a sus colegas, defendió al América al asegurar que la expulsión de Roger Martínez fue clave para esta goleada.

“Son idioteces del América y el americanismo no lo permite”, señaló y remató asegurando que “ojalá hubieran jugado así las finales” sobre los festejos de los de La Noria.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close