Extracancha

¡Hay tiro! Mourinho revive pleito con Iker Casillas

Regresa la polémica con el entrenador portugués.

José Mourinho es conocido por ser uno de los entrenadores más polémicos a nivel mundial por sus peculiares reacciones en el terreno de juego y en ocasiones no llevar buena relación con sus dirigidos. Uno de los futbolistas con quien no se llevó nada bien, fue Iker Casillas durante su paso por el Real Madrid.

Mourinho y Pogba tras el juego ante el Leicester.
Existen rumores que aseguran que el entrenador y Pogba no llevan muy buena relación. Fuente: Twitter @ManUtd.

Durante los últimos días, Iker mencionó que de poder enfrentar a Mourinho, lo haría; algo que no cayó muy bien al entrenador portugués y no dudó en responder.

“Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido”.

Además el técnico del Manchester United, aseguró que ese tipo de entrevistas son de alguien que está por retirarse, “Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera”.

Casillas-Porto
Iker durante un entrenamiento con el FC Porto. Fuente: @IkerCasillas

La entrevista a la que se refería Mourinho, fue una en la que Casillas aseguró no estar contento con el madridismo que se vivía en esa época. “En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid, hoy en día ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close