Extracancha

José Luis Higuera felicitó a Matías Almeyda y lo llaman “sinvergüenza”

El directivo de Chivas causó la molestia de la afición del Rebaño.

El técnico Matías Almeyda fue reconocido como Mejor Técnico Masculino de 2018 por la Concacaf, lo que le ganó diversas felicitaciones incluyendo una que nadie esperaba, la de José Luis Higuera, CEO de Chivas y aparentemente el mayor responsable de la salida del argentino de ese club.

Todo comenzó cuando la Concacaf dio a conocer a los ganadores de sus premios por lo hecho en 2018 y Matías Almeyda resultó elegido como Mejor Entrenador gracias a llevar a Chivas a ganar la Concacaf Liga Campeones, que le dio el boleto al Mundial de Clubes.

Como resultado, el Pelado recibió múltiples felicitaciones, lo normal. Pero un día después de conocerse este galardón, José Luis Higuera decidió usar su cuenta de Twitter para sumarse a las muestras de aprecio para Almeyda.

Esta publicación no tardó en causar el enojo por parte de usuarios de la red social, claramente identificados con Chivas y con Almeyda, de quien recuerda cómo salió del Rebaño de forma inesperada ante los fuertes problemas internos que tuvo con gente como Higuera.

Por ello, el directivo de Chivas recibió calificativos como “sinvergüenza”, “hipócrita” o “traidor”, aunque el directivo decidió no contestar a estos insultos.

Fuente: Twitter @JLHB33


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close