Extracancha

José Luis Higuera protagoniza acalorada discusión con periodistas

Luego del anuncio de Rubén González como refuerzo de América, el periodista Jesús Hernández de Milenio reaccionó a este acontecimiento y afirmó que contaría la historia de cómo el jugador salió hace unos años de Chivas, algo que molestó a José Luis Higuera.

En Twitter el reportero afirmó que él sabe cómo fue que González dejó al Guadalajara en muy malos términos y con un trato que dejaba que desear, a lo que Higuera respondió que todo era mentira y afirmó que se trataba de ‘desprestigiar’ a la institución.

VER MÁS: Besan al Chaco Giménez en plena transmisión de Fox Sports

Respeto la profesión de periodista y comunicador, pero mentir para dañar o desprestigiar así por que si no es correcto. Reitero que mientes y puedo comprobarlo“, dijo el CEO del Rebaño Sagrado en la red social.

A la polémica también se agregó José María Garrido de ESPN, el cual reafirmó la versión de su colega y dijo que a González le regalaron su carta y gracias a ello fichó con Necaxa en 2017.

Luego de la guerra de declaraciones, Jesús Hernández informó que fue vetado de toda actividad de Chivas como lo son conferencias de prensa y partidos, y sentenció su tuit diciendo que “jamás vetarán el amor que le tengo a Chivas“.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close