Extracancha

La apuesta de David Faitelson y José Luis Higuera si Chivas es campeón

El director general de Chivas, José Luis Higuera, y el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, pactaron una apuesta de cara al Apertura 2019.

Fue en el programa Futbol Picante donde el controvertido directivo y el polémico comentarista tuvieron una acalorada discusión sobre el presente de Chivas que terminó con una apuesta que incluye un viaje a Europa.

¿Cuál es la apuesta? El mandamás del Rebaño Sagrado puso como objetivo para la siguiente temporada el título de Liga MX pese a los problemas porcentuales y antecedentes (cuatro torneos sin clasificar a la liguilla) que tienen los rojiblancos.

CRISIS DEPORTIVA

Sobre la crisis deportiva que atraviesa el conjunto tapatío, Higuera reconoció su responsabilidad e indicó que si no cumple con las expectativas dejará su cargo.

“O doy el paso al costado o me dan paso al costado, pero eso no se debe debatir en una mesa de este tipo. Se menciona mucho que soy esa persona, pero no he tenido un solo reclamo de nadie persona a persona, pero si el termómetro es así no he tenido una amenaza”, subrayó.

“Si estoy en un trabajo es porque la gente que me conoce sabe cómo me comprometo. No soy cortoplacista y te podrías acercar a la gente con quien trabajo y puede dar una opinión de mí, ¿por qué no tengo malos comentarios o enemigos del entorno que es muy difícil? Creo que hay un respeto a las opiniones de todo mundo, estoy entregado a mi trabajo, soy leal y sobre eso me rijo y estoy acostumbrado a dar resultados”, sentenció.

VER MÁS: Bas Dost rechazó oferta de 20 millones de euros de Tigres

Por último, la mano derecha de Jorge Vergara reconoció que el fichaje de Oribe Peralta fue una excepción, por lo que Chivas no fichara a otro jugador del América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close