Extracancha

Martinoli, Luis García y Zague ‘cambian’ a TV Azteca… ¿por Chivas TV?

Los comentaristas se han convertido en una exitosa apuesta de la televisora del Ajusco.

José Luis Higuera, director general de Chivas, compartió una fotografía en redes sociales donde aparece junto a Christian Martinoli y Luis Roberto Alves ‘Zague’, comentaristas de Azteca Deportes.

Más Futbol en video


Fiel a su estilo José Luis Higuera reveló que este encuentro fue parte de una ‘negociación’ con los comentaristas para sumarlos a las filas de Chivas TV.

“Duras las negociaciones con @martinolimx y @LRZague incluyendo en el crew por supuesto al Dr @GarciaPosti para que vengan a @chivastvmx ¿cómo ven?”, mencionó en la publicación en tono de broma.


Christian Martinoli no tardó en responder y reconoció que “con el enorme maestro Don Adán Vega Barajas, tienen cubierto todo. No se puede competir con semejante prócer de la narración como el genio de Apatzingán”.

Luis García, por su parte, aceptó la propuesta de Higuera y aseguró que “contigo a donde sea, con el par de puñetas de Martinoli y Zague, ni a la esquina”.


Azteca Deportes ha encontrado en Christian Martinoli, Luis García y Zague una apuesta exitosa en la transmisión de partidos de futbol de la Liga MX y de la Selección Mexicana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close