Extracancha

Rambo Sosa viajó a Miami en busca del cuerpo de su tío José José

La muerte del emblemático cantautor mexicano José José ha sorprendido a todo un país y a todos sus millones de admiradores, pero con ello ha llegado una nueva polémica luego de que no se pueda dar con el cuerpo del intérprete.

Por ello, el ex futbolista y actual directivo del Puebla, Ángel Rambo Sosa, ha suspendido sus labores con el club de la Liga MX para viajar a Miami, ciudad en la que vivía su tío José José, y sumarse a los hijos del cantante en la búsqueda del cadáver de su padre.

VIDEO: Giovani Dos Santos sufre escalofriante lesión en el Clásico

El Rambo Sosa, quien destacó en su carrera como futbolista con Necaxa, Puebla y San Luis, no quiso dejar solos a sus primos, quienes desconocen el paradero del cuerpo de su padre.

Tras anunciarse la muerte de José José a la edad de 71 años víctima de un cáncer de páncreas, sus hijos José Joel y Marysol viajaron a Miami, donde vivía el Príncipe de la Canción, ya que Sara, hija del último matrimonio del cantante, no ha dado a conocer dónde está el cuerpo de su padre.

Ante esta situación, el Rambo Sosa se sumó a la búsqueda de sus primos, con quienes mantiene una cordial relación; además, en su cuenta de Twitter, el directivo del Puebla compartió unas emotivas palabras e imágenes en las que aparece al lado de José José.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close