Extracancha

¿Cuál fue la enfermedad que causó la muerte de Jorge Vergara?

La muerte del empresario mexicano Jorge Vergara ha sorprendido al entorno del futbol nacional y del medio empresarial, ya que el dueño de Grupo Omnilife Chivas fue un personaje exitoso además de lleno de polémicas.

Su propio hijo Amaury Vergara, presidente de Chivas y Omnilife, dio a conocer que su padre sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras estaba acompañado por su familia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

VIDEO: Mhoni Vidente predice a finalistas del Apertura 2019 en Liga MX

Sin embargo, desde hace meses se especulaba acerca de una grave enfermedad que padecía Jorge Vergara, razón por la que desapareció de la escena pública y cedió el poder de sus empresas a sus hijos.

Distintos reportes periodísticos señalaron que el carismático empresario estaba librando una dura batalla contra el cáncer, acompañado en Nueva York por su actual esposa Rossana Lerdo de Tejada y la hija que tenía con ella, Uma.

VER MÁS: El futbol mexicano lamenta la muerte de Jorge Vergara

Al parecer, dicha enfermedad que acabó con la vida de Jorge Vergara fue cáncer de páncreas, el cual fue desgastando al propietario de las Chivas de forma progresiva hasta que perdió la vida este 15 de noviembre a los 64 años de edad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close