ExtracanchaFuera de Juego

El día que Jorge Vergara reveló cómo creó Omnilife de cero (Video)

Jorge Vergara será recordado por ser un innovador en el fubol mexicano. Sin embargo, el empresario empezó desde cero creando su famosa compañía de nombre Omnilife y así lo dio a conocer en conferencia.

Más Futbol en video


Vergara Madrigal empezó su negoció cuando fue despedido de grupo Alpha en la crisis de 1981. Fue entonces que el ex dueño de Chivas comenzó vendiendo Carnitas, posteriormente se volvió distribuidor de Herbalife, empresa de donde salió debido a que el dueño no escuchó su propuesta de innovación.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Fue entonces que él junto con un par de amigos crearon Ominilife el 11 de septiembre de 1991 y empezaron con un producto llamado ‘Omniplus‘. La empresa fue creciendo y para 1994 sus dos socios de origen estadounidense vendieron y Jorge Vergara se convirtió en el único dueño.

https://www.youtube.com/watch?v=wIGysDFvVh0
Fuente: YouTube TEDx Talks

Con el paso de los años Omnilife se expandió ha 20 países para después, solo permanecer en 18 con presencia en América, Europa y Asia. Actualmente cuanta con 59 puestos de distribución en México y 54 repartidos en los demás países.

Tras el éxito, Jorge Vergara explicó que a los lationamericanos les cueta ser constantes. “Premiamos la constancia, no las grandes ventas, eso nos cuenta mucho conseguir, en Omnilife somos gente que cuida a la gente“, añadió el ex propietario de Chivas.



Artículos Relacionados

Back to top button