Extracancha

Fotos: Así lucía Jorge Vergara meses antes de su muerte

La muerte del ex dueño de las Chivas, Jorge Vergara, ha estremecido a todo el futbol mexicano; lamentablemente, el empresario tenía más de un año enfermo y se encontraba en Nueva York tratando de recuperarse y así lucía meses antes a su deceso.

En marzo de 2018, Vergara hizo su última aparición pública en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo de Chivas, desde entonces, se mantuvo alejado de las cámaras.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Jorge Vergara

Rossana Lerdo de Tejada, su esposa, publicó en redes sociales algunas fotos del empresario en donde se notaba un tanto cansado y débil por el tratamiento que estaba recibiendo en Estados Unidos.

Lamentablemente, Jorge Vergara perdió la vida el pasado 15 de noviembre a causa de un paro respiratorio tras meses de luchar contra el cáncer de páncreas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Les mandamos un saludo! Aprovecho para felicitar a todas las personas que van al viaje internacional #Omnilife a #Dubai #Qatar, de verdad que es un sueño para mí que tanta gente pueda asistir a un destino como ese, por supuesto gracias a su esfuerzo y también a las posibilidades que nos brinda @omnilifeoficial. Van a visitar Abu Dabi, EAU; Doha, Qatar; Muscat, Oman y Dubai (Sharja). Imagínense, van a vivir algo sumamente espectacular. Es muy importante que sepas –tú que me estás leyendo– que esto también es para ti, los viajes en Omnilife son la cereza del pastel para aquellas personas que se enfocan en su crecimiento y la oportunidad es para quien la quiera tomar ¡Muchas felicidades y les deseo muchos más éxitos!

Una publicación compartida por Jorge Vergara (@jorgevergara_) el

Fuente: Twitter @josemagarrido
Fuente: Twitter @josemagarrido
Fuente: Twitter @josemagarrido


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close