Extracancha

Jonny Magallón, ex de Chivas, con problemas cardíacos en el Exatlón

El exfutbolista de Chivas y quien puso fin a su carrera en Mineros de Zacatecas, Jonny Magallón, presentó problemas cardíacos durante los exámenes médicos a los que fue sometido antes de entrar al reality Exatlón de Televisión Azteca.



Más Futbol en video


Fue previo a viajar a la República Dominicana que el también ex integrante de la Selección Mexicana quedó descartado para participar en el programa por motivos de salud. Su puesto sería ocupado por el jugador Óscar Rojas, quien para este Apertura 2019 se quedó sin equipo.

VER MÁS: ¡De miedo! El 11 del América, con ‘Gio’ como titular, para visitar al Toluca

De acuerdo a información del periodista David Medrano, esta situación representó un fuerte golpe para Magallón que buscaba mantenerse en los reflectores y emular lo hecho por su excompañero Patricio Pato Araujo, quien llegó a la final la pasada edición.

La tercera temporada del programa tendrá como participantes a las jugadoras de la Liga Femenil MX Pamela Verdirame de Rayadas y Melisa Ramos de Tigres, entre otros atletas, los cuales no participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button