Extracancha

Ex de Cruz Azul pensó en el suicidio

También militó en Rayados de Monterrey.

Un jugador que militó hace algunos años en Cruz Azul estuvo cerca de quitarse la vida luego de vivir momentos de desesperación por lo ocurrido con su carrera futbolística.

Debes de ver: Mauricio Pinilla no llegará al Atlas

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Jonathan Cristaldo, quien en entrevista para el diario Olé confesó que se quería suicidar por los problemas profesionales y personales por los que atravesó en 2017.

Tuve pensamientos oscuros. Muchos. Me acuerdo que una vez, cuando iba manejando, me agarró como un ataque de pánico, de depresión. Pensé en chocar el auto. Fue muy feo. Pensé en matarme”.


El ariete argentino señaló que pasó cerca de tres meses donde no veía la luz al final del túnel, pues venía de tener poca actividad en la Liga MX con Monterrey y con Vélez Sarsfield no la estaba armando.

Te puede interesar: Crack argentino rechaza a Rayados

Tenía muchos problemas personales, sobre todo familiares y con amigos. Eso también influyó bastante. Después, cuando ya hacía la pretemporada, empecé a sentirme mucho mejor. Me repuse. Hasta que a los dos o tres partidos me lesioné y nunca más volví bien en lo físico. Y arrancó la decadencia, de nuevo”.

Tras días oscuros, el llamado ‘Churry’ vuelve a sonreír luego que el Racing de Avellaneda y el técnico Eduardo Coudet le abrieran las puertas para demostrar su calidad en el futbol.

View this post on Instagram

🙊🙉🙈

A post shared by Jonatan Cristaldo (@churrycristaldo) on


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close