Extracancha

Difunden video de Joao Maleck en fiesta previo a accidente mortal

En una historia en su cuenta de Instagram, el jugador del Sevilla B, Joao Maleck, compartió un video de una fiesta en la que se encontraba previo al accidente que provocó y que terminó con la vida de dos personas.

Fue cerca de las 3 de la mañana cuando el futbolista difundió el video en el que se le ve acompañado por amigos en un bar, lo cual sería una prueba en su contra en este caso que le ha dado la vuelta al mundo y donde la familia de las víctimas exige justicia.

VER MÁS: Los personajes del futbol mexicano involucrados en accidentes trágicos

Cabe señalar que el jugador de 20 años se encuentra detenido por las autoridades de Guadalajara a la espera de su situación jurídica, ya que entre las investigaciones que se realizan se informará la velocidad a la que iba su vehículo y si manejaba bajo los efectos del alcohol.

“Hemos tenido poca interacción con las autoridades. Este sujeto probablemente hubiera esquivado a mil peritos… es muy fácil esquivarlas, el único culpable es él”, lamentó Aiddé Martínez, prima de una de las víctimas para Milenio.

“Todos cometemos errores, pero una pareja recién casados como murieron, prensados, no es un error es un asesinato. Parecía un acordeón (automóvil). Lo más probable es que se va del país y no pasa nada”, añadió.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close