Extracancha

Posibles pruebas alteradas darían libertad a Joao Maleck

El caso del futbolista mexicano sigue dando de qué hablar, ahora sería probable que las pruebas se hayan alterado y darían libertad a Joao Maleck.

A sus 20 años de edad, Maleck fue llevado a prisión preventiva luego del accidente automovilístico que provocó en la Ciudad de Guadalajara, en el que una pareja de recién casados falleció.

VER MÁS: Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético

Juan José Rodríguez Velarde, juez de control en el caso del futbolista, otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria, ya que no encontró pruebas suficientes para sentenciar a Joao.

Ante esto, Gabriel Regino, ex-subsecretario de la Seguridad Pública de la Ciudad de México expresó lo siguiente: “Si la Fiscalía no realizó los procesos adecuados durante las primeras investigaciones del accidente, estaríamos en una situación de incompetencia de los servidores públicos o corrupción”.

Además dijo que varias pruebas pudieron ser alteradas, como la del consumo de alcohol, por la lentitud con la que se manejó la situación. Aunque Maleck permanece en prisión preventiva, es posible que pronto pueda salir en libertad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close