Extracancha

Ministerio Público retrasa resultados de pruebas de alcoholemia a Joao Maleck

Familiares de las víctimas que dejó el accidente automovilístico provocado por Joao Maleck acusaron que el Ministerio Público no ha dado los resultados de las pruebas de alcoholemia realizadas al futbolista.

En entrevista con Mediotiempo, Ernesto Martínez dio a conocer que las autoridades del estado de Jalisco han dado “largas” en las investigaciones por la muerte de su primo y su pareja que se habían casado un día antes del fatídico accidente.

“Te comento que ayer se estuvo con el abogado del Ministerio Público para verificar que no se hiciera ninguna modificación a la carpeta de investigación que se levantó por el choque, sin embargo, no han dado ningún resultado todavía”.

VER MÁS: Difunden video de Joao Maleck en fiesta previo a accidente mortal

“Él está tratando de imponer todos los recursos legales que sean posibles para que esta persona no salga en libertad, y hay muchas cosas que ha habido en redes, pero nosotros, tanto la familia de Alejandro como de Fernanda, estamos luchando para que esta persona no salga libre”, añadió.

El canterano de Chivas y actual jugador del Sevilla B se encuentra a la espera de su situación jurídica, por lo cual, los familiares de la pareja exigieron que todo el peso de la ley se lleve en este caso.

Fuente: Twitter @SinEmbargoMX

“Para poder hacer esto sí le pedimos permiso a mis tíos, entonces entre mi hermana, otras primas y yo nos hemos estado moviendo, también sé que los primos por parte de Fernanda se han estado moviendo, los papás están conmocionados y todo es con permiso“, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close