Extracancha

Abogados de Maleck buscan que lleve su proceso fuera de prisión

Luego de que Joao Maleck fuera trasladado al penal de Puente Grande para su audiencia por el accidente que provocó en donde murió una pareja de recién casados, los abogados del futbolista quieren que lleve su proceso fuera de prisión.

Según informó Fiscalía de Jalisco, la defensa de Maleck busca que pueda salir bajo fianza y llevar las investigaciones en su contra fuera de la cárcel con el argumento de que no reside en Guadalajara.

VER MÁS: Hasta 70 años de prisión podría alcanzar la setencia de Joao Maleck

Gerardo Octavio Solís, fiscal general del Estado, indicó también que la prueba para determinar si el jugador había consumido bebidas alcoholicas se le practicó a las 14:00 horas de este domingo, cinco horas después del incidente.

Finalmente se informó que el juez ha solicitado como parte del proceso que se realice un nuevo peritaje para determinar el grado de alcohol que tenía Joao Maleck al momento de estrellarse con el automóvil de la pareja que murió.

Por lo pronto el que fuera seleccionado nacional de equipos menores permanecerá seis meses en prisión preventiva a reserva de definir su situación jurídica y ver si sus abogados pueden apelar la decisión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close