Extracancha

Presentarán nuevas pruebas contra el futbolista Joao Maleck

A un mes del trágico accidente que provocó Joao Maleck y que terminó con la vida de una pareja, familiares y abogados de María Fernanda Peña, una de las víctimas, dieron a conocer que presentarán nuevas pruebas contra el futbolista.

“Hay pruebas de retrospectiva que realizó la Fiscalía donde vienen nuevos datos de alcoholemia, nuevos datos de velocidad, hay videos nuevos, hay videos de días anteriores, de todo el trayecto del señor Joao Maleck hasta el momento del impacto, el tiempo que llevo a suceder los hechos”, dijo en conferencia de prensa Ala Rassi, abogada.

En conferencia de prensa, la nueva representante legal de la familia confía que con las nuevas pruebas se regresen las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad al caso contra el ahora exjugador del Sevilla B de España.

Fuente: Twitter @torreon

VER MÁS: Definido el futuro del Veracruz en el Apertura 2019

El perdón que otorgó la madre de una de las hijas de Alejandro Castro, la otra víctima del accidente y esposo de María Fernanda, no tiene ninguna implicación. “El juez no va a determinar una culpabilidad y una sentencia por la decisión de la mamá de la niña. Eso no, la ley no se maneja así”, añadió.

Por último, la abogada dejó claro que comenzará con el caso desde cero, ya que su antecesor, Eulogio Ordoñez, no solicitó ninguna prueba, lo cual representó una ventaja para el jugador que se mantiene detenido por la Fiscalía de Jalisco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close