Extracancha

Madre de victima pide justicia en caso Maleck

La madre de María Fernanda Peña, una de las victimas del accidente del domingo pasado, exige que el futbolista Joao Maleck se quede en la cárcel por asesino.



Más Futbol en video


El futbolista mexicano fue detenido luego del accidente automovilístico en el que María Fernanda y su esposo murieron. Marta Cristina Álvarez Ugena, madre de la victima, apareció junto con abogados y exigió que Maleck se quede en la cárcel por borracho y “asesino”.

VER MÁS: Nuevas imágenes del choque de Joao Maleck

“Ella encontró después de 24 años de vida al amor de su vida y él a los 31 años encontró al amor de su vida, mi hija, murieron ella de 26 años y su esposo de 33 años, con todas las ilusiones de formar su propia familia, su vida juntos, su fiesta, su luna de miel en Los Cabos, no es justo que este sujeto haya acabado con sus vidas, yo estoy muerta en vida y exijo justicia” sentenció Marta Cristina.

Joao fue llevado a la Cruz Verde, donde quedó detenido por el Ministerio Público. El martes 25 el juez Juan José Rodríguez le dictaminó prisión preventiva por 6 meses y la audiencia de vinculación por homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas tendrá lugar este próximo viernes 29.

La madre pide que el joven futbolista no quede libre y no descansará hasta que se haga justicia por su hija. A través de redes sociales varios usuarios han mostrado su apoyo a la madre y la acompañan en su lucha por justicia.



Artículos Relacionados

Back to top button