Extracancha

Madre de víctima en caso Joao Maleck niega versión de auto detenido

Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda Peña, víctima del accidente automovilístico de Joao Maleck ha negado la versión del auto detenido y cambiará de abogado.

Álvarez-Ugena ha comunicado que Ala Rassi ya no es la abogada que la seguirá apoyando en el caso y afirmó que la próxima semana dará una conferencia de prensa para ofrecer más detalles y aprovechó para informar que la versión sobre que el auto en el que viajaba su hija estaba detenido es falso.

VER MÁS: Norma Palafox revela porqué cambió al futbol por el Exatlón

“Hago de su conocimiento que la abogada Ala Rassi ha dejado de ser mi abogada desde la semana pasada por lo que tacho de falso las declaraciones que ha hecho a título personal en los medios”, declaró la madre de la víctima.

Fuente: Twitter @GDLMetro

Y es que la versión que circula sobre que el auto en el que viajaba María Fernanda estaba detenido podría abrirle la puerta a Joao Maleck para obtener su libertad. Por lo que Martha Álvarez hizo un atento llamado a los medios de comunicación para que no difundan información falsa.

“Solicitando de la manera más atenta a ustedes los medios se conduzcan con respeto a mi duelo y no se dejen ir con versiones distorsionadas de lo que en verdad está pasando”, declaró Álvarez-Ugena.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close