Extracancha

Revelan primeras fotografías de Joao Maleck tras trágico accidente

Previo a la audiencia de vinculación a proceso de Joao Maleck, en redes sociales circulan las primeras fotografías del futbolista tras el accidente que protagonizó y que dejó dos víctimas.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ignacio Suárez compartió las imágenes en las que se aprecia Joao Maleck en una camilla con una venda alrededor de la cabeza, donde se aprecia sangre, además de algunos golpes en el rostro.

ACUSAN NEGLIGENCIAS

Los familiares de las víctimas acusaron que las autoridades del municipio de Zapopan han manipulado las pruebas en la investigación para favorecer al jugador, entre ellas, el examen de alcoholemia.

“Los abogados del asesino están presentando pruebas falsas, como un video cortado diciendo que iba a 70 kilómetros por hora. Además, se le tomaron las pruebas de alcohol después de 8 o 12 horas y se le suministró una sustancia para borrar evidencias en los exámenes de orina y sangre”.

VER MÁS: Sale a la luz nuevo video del choque de Joao Maleck; su copiloto habría huido

“Exijo se investigue a los fiscales que están dando por ciertas estas pruebas: Son falsedades. Pido justicia y no más impunidad”, explicó Cristina Álvarez Ugena, madre de María Fernando Peña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close