Extracancha

Defensa de Joao Maleck no alcanza acuerdo con familia de víctimas

Siguen las malas noticias para el futbolista Joao Maleck, esta vez debido a que la defensa del jugador no llegó a un acuerdo con las familias de los recién casados que murieron en el accidente automovilístico del pasado 23 de junio.

Esto significa que Maleck seguirá preso durante el juicio en su contra, pues el perdón jurídico que logró la defensa del jugador de parte de una de las ex parejas del occiso Alejandro Castro no varía el proceso.

VER MÁS: América contrató a refuerzo con problemas de alcoholismo

“A nosotros no nos afecta, son terceras personas afectadas, los primeros afectados son los padres, las madres de los hijos de Alejandro tomarán sus propias decisiones, son decisiones unipersonales”, declaró Ala Rassi, abogada de la familia de la víctima María Fernanda Peña Álvarez en declaraciones para El Universal.

De acuerdo a la litigante, los abogados de Joao Maleck tenían como fecha límite el pasado 27 de julio para contactar a la familia de María Fernanda en busca de un acuerdo, pero la defensa no lo hizo.

“Hemos trabajado arduo para fortalecer los dichos de la Fiscalía, que se ha portado excelentemente y ha creado una comisión especial con el único fin de saber la verdad de lo ocurrido el día de los hechos (…) la Fiscalía ha hecho un trabajo magnífico”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close