Extracancha

Familia de víctima busca venganza contra Joao Maleck: abogada

El caso de Joao Maleck aún no está resuelto y de acuerdo a Ala Rassi, quien fuera abogada hasta hace unos días de la familia de María Fernanda, una de las víctimas del trágico accidente, apunta a una venganza contra el futbolista.

La litigante consideró que la parte acusadora busca una venganza y no acto de justicia hacia el jugador por no aceptar un juicio abreviado y terminar con su acuerdo de representación.

“Les dije que la sentencia podría ir de 4 a 12 años, que eso dependía del juez, y dijeron que no sabían qué hacer; lo que están pidiendo ningún juez lo va a conceder, se olvidan de que Maleck también tiene derechos, que es primodelincuente, que ir confeso al juicio también le genera beneficios“, indicó para El Universal.

VER MÁS: Norma Palafox revela por qué dejó el futbol para participar en Exatlón

Respecto al acuerdo económico que buscaba la defensa del jugador, Rassi confirmó que es una cantidad importante tomando en cuenta sus ingresos dentro del futbol.

Joao Maleck no tiene dinero, ganaba 10 mil pesos mensuales que le pagaba el Santos Laguna, el auto no sé de dónde lo sacó, tal vez lo compró con lo que le dio el Sevilla, pero no tiene dinero, créanme, la iba a librar porque tiene una póliza de seguro que cubre hasta 3 millones de pesos”, abundó.

Fuente: Twitter @Publisport_MX

Por último, la defensora lamentó que la familia a la que representaba ha tachado de “corruptos” a la Fiscalía de Jalisco cuando a su juicio le han dado seriedad y seguimiento a este caso que ha paralizado al país.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

“Ha dicho que son corruptos, que se vendieron y yo he visto que en este caso han hecho lo que tienen que hacer, incluso formaron una comisión de seguimiento en donde había tres ministerios públicos que estaban al tanto de la familia”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close