Extracancha

Víctimas de accidente de Joao Maleck, recién casados; piden todo el rigor en castigo

Luego de que se confirmara que el futbolista mexicano Joao Maleck fue uno de los involucrados en un terrible accidente automovilístico en la ciudad de Zapopan en Jalisco, siguen surgiendo detalles de este lamentable hecho.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, fue el encargado de confirmar el accidente en redes sociales, revelando que las víctimas que perdieron la vida eran una pareja de recién casados.

VER MÁS: Altas, bajas y rumores de Pumas para el Apertura 2019

Además, Lemus Navarro agregó que Joao Maleck fue llevado a la Cruz Verde para recibir atención médica, aunque siempre custodiado por elementos de la policía para después ser entregado al Ministerio Público.

Además, un usuario de Twitter con el nombre de César Peña reveló que una de las víctimas, Fernanda Peña, es su prima y que un día antes se había casado por la iglesia; el día del accidente celebrarían la boda civil y la fiesta.

Hasta el momento, se espera que pasen 48 horas después de que sucedió el siniestro para que se dictamine qué procederá con Joao Maleck, quien se mantiene hospitalizado y custodiado. Una de las versiones asegura que el jugador conducía alcoholizado y a exceso de velocidad, al parecer 160 kilómetros por hora en una zona con límite de 50 kilómetros.

Maleck ha jugado con equipos como Porto y actualmente formaba parte del Sevilla Atlético Club de España.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close