Extracancha

Joao Félix, la joya portuguesa que recibe ‘packs’ de sus seguidoras

Joao Félix es una de las grandes promesas del futbol mundial y un deseo para equipos como el Real Madrid, Juventus y Milán para la próxima temporada tras sus exitosas actuaciones con el Benfica de Portugal.

El futbolista de 19 años se ha convertido en un referente de su club tanto en el torneo local como en la Europa League, por lo cual, se ha ganado el reconocimiento de la afición, especialmente de las mujeres.

“El éxito me ha ayudado mucho con las chicas. A menudo, en redes sociales me envían fotografías, algunas inclusos salen desnudas. Es algo que no creía me pudiera pasar”, mencionó Joao Félix durante una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Enorme vitória!! Seguimos juntos!!✨⚽️

Una publicación compartida por João Félix (@joaofelix79) el

Sin embargo, dejó claro que “no pienso en encontrar una novia, todavía soy joven y hay tiempo para todo. Me gusta estar concentrado en el futbol y así voy a seguir un tiempo más”.

El atacante apunta a un 2019 exitoso con la consolidación en el Benfica que le permita dar un salto a un equipo de primer nivel en el viejo continente y ser llamado por su selección donde el gran referente es Cristiano Ronaldo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close