Extracancha

¡Siguen las salidas en Televisa Deportes! Ahora fue Jimena Álvarez

Los cambios en Televisa Deportes no dejan de darse a falta de cerca de un mes de que inicie la nueva etapa de la empresa en su fusión con Univision y esta ocasión se ha dado conocer la salida de un integrante más de la empresa.

Más Futbol en video


Esta vez ha sido el turno de Jimena Álvarez de dejar de ser parte de Televisa Deportes, siendo ella misma quien se encargó de anunciar su salida.

VER MÁS: Chicharito Hernández volvería a la Liga española

Por medio de redes sociales, la conductora deportiva hizo oficial el cierre de su ciclo de nueve años con Televisa.

“Hoy cierro un capítulo de mi vida! Hoy hago un recuento de los nueve años que tuve la fortuna de hacer lo que más me gusta: COMUNICAR! 9 años en que TODOS los días por más problemas- flojera- alegría-tristezas-días especiales- migrañas- cólicos ( porque aunque ames tu chamba, también te cansas,sufres, te sientes mal, tienes buenas y malas) en el 5-4-3-2-1 TODOOOOOOO se me olvidaba y por arte de magia sonreía y era el mejor momento!

“Gracias Televisa por abrirme las puertas para cumplir mi sueño! Gracias Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso De Angoitia. Mil gracias Otoniel Ochoa y Javier Alarcon por creer en mi desde el inicio. Gracias Fco Javier González por tanto apoyo!”, compartió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cierro un capítulo de mi vida! 🎬⚽️ Hay años que cuestan un montón, sean honestos?? Que decimos pls, porfa, acábate ya! Y conforme vas creciendo te das cuenta que son años o meses, menos para vivir…! Hoy hago un recuento de los nueve años que tuve la fortuna de hacer lo que más me gusta: COMUNICAR! 9 años en que TODOS los días por más problemas- flojera- alegría-tristezas-días especiales- migrañas- cólicos ( porque aunque ames tu chamba, también te cansas,sufres, te sientes mal, tienes buenas y malas) en el 5-4-3-2-1 TODOOOOOOO se me olvidaba y por arte de magia sonreía y era el mejor momento! Esa adrenalina, esas cosquillitas, esa pasión!!!! Es el mejor sentimiento del mundo……!!!! Y les deseo de todo corazón que siempre hagan lo que hagan lo sientan! Y si todavía no la sienten o se les apagó!!!! Busquen cómo volver q prenderla!!! Gracias Televisa por abrirme las puertas para cumplir mi sueño! Gracias Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso De Angoitia. Mil gracias Otoniel Ochoa y Javier Alarcon por creer en mi desde el inicio. Gracias Fco Javier González por tanto apoyo! Gracias mi Geñia por siempre creer en mi! Te quiero mucho! Gracias Juan Carlos Rodriguez y todo su Miami team!!!! por su tiempo y esfuerzo! Estoy segura que será un exitazo!!! Y celebraré con ustedes!!!! Gracias Familia Televisa, a todos los productores, camarógrafos, editores, redactores….. gracias por su apoyo incondicional! Gracias Army!!!!! Que hubiera sido de mi? Sin tantos consejos y jalones de orejas! Ivan Pirron!!!! Un crack en toda la extensión de la palabra! Gracias por tanto! A todos mis compañeros! Gracias, gracias por tantísimos recuerdos que jamás se me van a olvidar! Gracias a mi familia! A mis papás por darme las herramientas para volar y guiar mi camino y sobre todo siempre por su apoyo incondicional! Gracias a mi little bro y cuñada por no juzgarme y apoyarme en todo momento! Gracias gordiiii!!! Por siempre siempre estar! Por escucharme una y otra vez! Por desvelarte sin perder detalle del mundo deportivo y sobre todo por quererme tal cual! I loooove u! Gracias a mis amigas por tanta porra y buena vibra siempre! Por escucharme y apoyarme en absolutamente

Una publicación compartida de Jimena Alvarez – TV HOST (@jimenalvarezm) el

En un video que también publicó en su cuenta de Instagram, Jimena confesó que estuvo en pláticas con Juan Carlos Rodríguez, responsable de todo Univision Deportes, para su continuidad en la nueva etapa de Televisa Deportes y Univision, pero que no llegaron a un acuerdo en su negociación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close