ExtracanchaNoticias

Jesús Corona “festeja” título por fin título en el estadio Azul

El cancerbero de la Máquina hasta trae puesta la playera de campeón

Mexicas y Raptors, de la Liga Futbol Americano, se enfrentaron este domingo en el Tazón México lll. Los campeones aprovecharon en su festejo para utilizar una imagen a escala natural, ni más ni menos, que de Jesús Corona.

La imagen del portero de Cruz Azul estaba en el vestuario del equipo campeón. Los jugadores de futbol americano le colocaron una playera de “campeón”. “Por fin… Los Mexicas le hicieron su sueño realidad a Chui Corona: Ser CAMPEON en el Estadio de la Ciudad de los Deportes Mexicas LFA #SangreMexica #TMIII“, fue lo escribieron los Mexicas en su Facebook.

La imagen de Corona rápidamente se divulgó en la plataforma social. El portero de la Máquina nunca pudo levantar una copa con su equipo en el estadio Azul. Sin embargo, el equipo de americano “cumplió” el sueño del capitán de los Cementeros.

Corona lleva casi 10 años en la institución de La Noria. A lo largo de casi 20 torneos cortos, se ha quedado muy cerca de salir campeón con el Azul. La pasada jornada 16 de la Liga MX fue la última que disputó Cruz Azul en su estadio.

Corona y Cruz Azul aún tienen posibilidades de ingresar a la Liguilla del futbol mexicano. Si ganan su partido, deberán esperar una serie de resultados para clasificarse.

 

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close