
Apenas unos días después de ser detenido, el ex-futbolista Jesús ‘Cabrito‘ Arellano fue dejado en libertad y abandonó el penal de ‘Topo Chico‘ al no encontrarse pruebas suficientes en la demanda que tenía por una presunta violación a su sobrina.
Más Futbol en video
Según información del periódico Reforma, una jueza decretó la inocencia del ‘Cabrito‘ al sentenciar que había falta de pruebas y tras una revisión de dictámenes en el caso.
#Video 📹 Jesús "Cabrito" Arellano salió del penal de Topo Chico
— Universal Deportes (@UnivDeportes) 10 de mayo de 2019
👉 https://t.co/vRPiauAOWj pic.twitter.com/DcdIITu2fe
El ex-seleccionado nacional fue demandado por su sobrina de 16 años hace dos años; sin embargo, en ese tiempo ‘Chuy‘ no se presentó a ningún juzgado y fue buscado por la justicia hasta ser encontrado el fin de semana pasado.
Se desconoce si en los próximos días Arellano se pronunciará sobre esta situación y qué le deparará el futuro al multicampeón con los Rayados de Monterrey y ex-mundialista con la Selección Mexicana.