Extracancha

Jérémy Ménez habría dejado a Mar Milla por participante de Enamorándonos

Apenas han pasado unos días luego de que se diera a conocer que el futbolista francés Jérémy Ménez dejó de ser jugador del América, pero su vida personal sigue siendo noticia, ya que habría terminado su romance con la modelo Mar Milla por culpa de una participante del show Enamorándonos.

De acuerdo a información publicada por la revista TV Notas, Ménez y Mar Milla iniciaron una relación sentimental cuando ella aún era pareja del actor Alejandro Ibarra.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y así responde

Sin embargo, el futbolista y la modelo fitness parecen no estar más juntos debido a que él ha puesto su atención en Marian Soto, escultural chica de 23 años que aparece en el programa de TV Azteca.

Según una fuente que cita la revista, Mar Milla vio cambios repentinos en Jérémy Ménez “al grado de cambiar o bloquear todos sus números, y se enteró que era porque él ya estaba saliendo con otra chica, muy guapa por cierto, se llama Marian Soto, es cantante, pues estuvo en ‘La Voz México’ en Televisa, en 2017, y actualmente sale en el programa de Azteca, ‘Enamorándonos’”.

Ver esta publicación en Instagram

✨💫🔮⭐️ Créditos: @sweetskyy_

Una publicación compartida de Marian Santos (@mariansantosz) el

La misma fuente asegura que Milla no tomó de buena manera la noticia de que el ex futbolista del América estaba iniciando otra relación.

Mar ya le lloró, ya le rezó a todos los santos, pero parece que Jérémy están muy contento con otra mujer, a final de cuentas ella sabía que Jérémy no tenía ningún compromiso con ella, pero aún así Mar quiso correr el riesgo”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

🐝🌴

Una publicación compartida de Marian Santos (@mariansantosz) el

“Marian sube fotografías muy sensual en sus redes sociales y pues claro llama la atención de cientos de hombres que la siguen y le escriben, me imagino que ella se percató que Jérémy Ménez era un famoso jugador de fútbol y de ahí se siguieron, platicaron por varias semanas, se vieron y ahí empezaron todo”, confesó la amiga de Mar Milla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close