Extracancha

Jérémy Ménez agrede a aficionado del América en el aeropuerto (VIDEO)

La partida del atacante francés Jérémy Ménez de México quedó marcada por una agresión a un aficionado del América que buscaba una fotografía.

Más Futbol en video


Luego de rescindir su contrato con las Águilas, el ex del París Saint Germain y Mónaco tomó sus maletas y emprendió su viaje a Francia, sin embargo, minutos antes protagonizó en el aeropuerto este polémico momento.

VER MÁS: Familia de víctima busca venganza contra Joao Maleck: abogada

Ante la insistencia de los medios de comunicación por obtener unas palabras, entre ellas, su relación con el entrenador Miguel Herrera, el galo enfureció y en su paso empujó a un seguidor que buscaba una selfie.

No obstante, el fanático justificó la conducta del ariete europeo y compartió en su cuenta de Instagram la postal que se tomó minutos después de este capítulo que se hizo viral en redes sociales.

“Todos los medios de prensa hicieron que se incomodara este Jérémy Ménez, ya que toda la prensa estaba de montoneros, hice el primer intento me salió mal pero en el último muy muy amable me dio la foto. Esta foto fue después del empujón”, escribió.



Artículos Relacionados

Back to top button