ExtracanchaFuera de Juego

Javier Sahagún dedica emotiva carta a sus hijas previo a una cirugía

El ex comentarista de Televisa Deportes, Javier Sahagún, le dedicó una emotiva carta a sus hijas previo a someterse a una cirugía para extirpar un posible tumor.

“Queridas hijas Victoria Angélica y Ana Cristina. Falta poco para que entre al quirófano. Es bueno que sepan que las voy a llevar conmigo, junto a mí, en mi corazón, como ha sido durante toda la vida”, enuncia Sahagún al inicio del texto.

VER MÁS: ¿Quién fue el jugador con el que Angélica Fuentes habría engañado a Jorge Vergara?

El comunicador le prometió a Victoria y Ana que se harían un tatuaje igual para recordar cómo superaron el difícil momento por el cual están atravesando.

“Seguramente recuerdan que les dije que me voy a tatuar algo sobre la cicatriz de la operación y que ese tatuaje lo vamos a tener los tres (ustedes más pequeñito, por su puesto). El tatuaje será la espada que me dejará regresar con ustedes. La espada divina que me permitirá luchar para volver con mis hijas”, redactó.

Javier Sahagún trabajó durante varios años para Televisa Deportes, participando principalmente en transmisiones de Box y Lucha Libre y en la actualidad, narra partidos de la Liga Premier del futbol mexicano.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close