Extracancha

Chicharito acepta vivir "pubertad tardía" y que "subió unos kilos"

Marisol González
Escrito en Extracancha el

La nueva imagen y personalidad que Javier Chicharito Hernández ha estado transmitiendo particularmente dentro de las canchas fue justificada por el propio futbolista mexicano.

Por medio del vlog de su coach de vida, Diego Dreyfus, Chicharito aceptó que una de las razones por las que ha decidido tomar ciertas decisiones y llevar a cabo algunas cosas de un tiempo a la fecha son causadas porque está experimentando una pubertad tardía, ya que debido al futbol no pudo experimentar distintas experiencias.

VER MÁS: Filtran jersey de la Selección Mexicana en color rosa

"Todas las etapas que tenemos de crecimiento, el costo fue echármelas tarde o no echármelas y me di un tiempo donde me dije 'quiero probar, quiero sentir'.

"Las decisiones que se ven muy infantiles o de rebeldía no han afectado al futbol. Creen que porque me pinto el pelo ya me distraje, que porque uso ropa distinta ya me distraje, si uso más las redes sociales ya me distraje, o que si he viajado más o menos, las decisiones son más superficiales que internas porque siempre he estado conectado a pesar de que estoy viviendo la pubertad tardía o si viví una adultez muy pronta", declaró.

Además, el delantero mexicano del West Ham habló de miedos con los que vivía en el pasado, mismos que eran causados por mantenerse en una zona de confort ante las exigencias de la sociedad.

"Crecí muchísimo internamente y sigo creciendo, me he amado y por consecuencia al exterior han habido varios cambios. Por miedo a romper el status quo, quería hacer otras cosas. Toda mi vida lo sentía y no me atrevía, jugué a la zona de confort, al juego fácil que era seguir las reglas", reveló.

Asimismo, Chicharito habló sobre su incursión como videoblogger al lado de Dreyfus y su esposa Sarah Kohan, en el que el atacante busca mostrarse con sus cosas buenas y malas, más allá de su imagen como futbolista.

"Me encanta lo del blog simple y sencillamente porque les quiero mostrar quién soy, quiero que me conozcan de verdad con luz y sombra y de verdad vean que Javi, Javier Hernández, Chicharito es lo mismo. Un ser humano no te debe definir ni por tu dinero, ni por tu fama, ni por tu éxito, ni por ser jugador", concluyó.

Finalmente el goleador aceptó que está pasado de peso como consecuencia de las vacaciones que tomó por Italia. "Subí de peso seis kilos, ya he bajado cinco y me falta bajar uno más, aún tengo una semana de vacaciones".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack