Extracancha

Las novias y parejas de Javier ‘Chicharito’ Hernández

Javier Chicharito Hernández es uno de los futbolistas con mayor reconocimiento en el mundo, y para muchos junto a Hugo Sánchez y Rafael Márquez, de los mejores en la historia del futbol mexicano.

Estos reflectores persiguen a Javier Chicharito Hernández también fuera de las canchas, especialmente por sus situación sentimental, donde ha tenido relaciones amorosas con conductoras, actrices y modelos.

Luego de anunciar que será padre de un niño con la australiana Sarah Kohan, y supuestamente casarse en secreto, hacemos un recuento de las mujeres que han flechado al máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

LETICIA SAHAGÚN

Fue su primer amor en Guadalajara y estuvo con ella durante siete largos años. Y, aunque todos esperaban que llegaran al altar, terminaron cuando Javier Hernández fue anunciado como refuerzo del Manchester United de Inglaterra.

LUCÍA VILLALÓN

Su llegada al Real Madrid representó un sueño cumplido, pero también una nueva oportunidad para encontrar el amor. Javier gritó a los cuatro vientos su relación con la periodista española Lucía Villalón, sin embargo, sólo duró dos años.

CAMILA SODI

El también jugador del Bayer Leverkusen fue captado días después de su rompimiento con Lucía Villalón junto a la actriz Camila Sodi en una situación comprometedora. Ambos nunca reconocieron su noviazgo, pero los rumores aseguraron que su romance fue fugaz.

Ver esta publicación en Instagram

🥦

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

ANDREA DURO

La siguiente en su lista de conquistas del ahora jugador del West Ham de Inglaterra fue la actriz española Andrea Duro. El noviazgo que duró apenas un año inició con mensajes románticos en Instagram y terminó de la misma manera.

Ver esta publicación en Instagram

Posa natural 😂 #ConseguíQueMamáFueraFotógrafa @monicaflorescoronado

Una publicación compartida por Andrea Duro (@andreaduro) el

SARAH KOHAN

Fue en octubre del año pasado que se dio a conocer la relación de Hernández Balcázar y la modelo e influencer Sarah Kohan. Cinco meses después, la pareja anunció con bombo y platillo que traerán a este mundo a su primer hijo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close