Extracancha

‘Chicharito’ explota por última temporada de Game of Thrones

La última temporada de Game of Thrones, una de las series más exitosas y vistas de los últimos años, provocó la molestia del futbolista del West Ham, el mexicano Javier Chicharito Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, el también seleccionado nacional consideró que la octava entrega de Game of Thrones fue apresurada y el guión quedó por debajo de las expectativas.

“La última temporada de GOT (emoji de vomito). Gran programa de televisión, pero terrible última temporada. Muy apurado. Un guion horrible. ¡Tengan una gran semana gente!”, escribió Hernández.

Además del canterano de Chivas, otros fanáticos del programa de televisión expresaron su inconformidad, tal es el caso del cantante español Pablo Alborán, quien agradeció “estos años de aventura, pero obviamente el final no me ha matado”.

VER MÁS: Muere árbitro tras sufrir infarto cuando dirigía un partido

Cabe recordar que Game of Thrones tuvo su primer capítulo en abril del 2011 y cuenta con ocho temporadas, mismas que se vieron opacadas con el final, que hasta uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia desaprobó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close