Extracancha

‘Chicharito’ dedica nuevo mensaje a sus detractores

Javier Chicharito Hernández, jugador del West Ham de Inglaterra, una vez más, se tomó un momento para dedicar un mensaje a sus detractores.

A través de Instagram Stories, Javier Chicharito Hernández compartió una fotografía donde reconoció que poco le importa lo que opinen sus detractores respecto a su carrera profesional y vida privada.

“Sigan hablando haters, pero esperen… ustedes siempre lo saben todo. Vivan su vida y si no la disfrutan necesitan hacer algo al respecto ¡Tengan una gran semana, gente!”, escribió.

Fuente: Instagram @CH14_

PRESUME SU EMBARAZO

Sarah Kohan, por su parte, presumió la recta final de su embarazo con una imagen donde luce desnuda, misma que enloqueció a sus seguidores en redes sociales.

“En honor al Día de la Tierra, todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta… ¡cada esfuerzo cuenta! Ya sea cerrando la llave mientras te cepillas los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso (especialmente de plástico), todos son esfuerzos tan importantes que necesitamos para sostener este hermoso planeta y las increíbles criaturas que lo llaman a casa”, posteó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close