Extracancha

Chicharito insultó a usuarios de redes sociales con polémico emoji

El goleador mexicano le dejó el inesperado recado a todos sus 'haters'.

Javier Chicharito Hernández está encendido. Desde hace algunas semanas ha dado de qué hablar en todo sentido: volvió a las canchas con West Ham, dio polémicas entrevistas, se pasea con su escultural nueva novia y esta vez insultó a usuarios de redes sociales.

Chicharito empezó la semana de muy buen humor y lo demostró en su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía suya sentado al lado de un árbol, aunque acompañada de un texto en el que dejó un recado para sus haters con emoji incluido.

“Nunca huyas del aburrimiento porque es huir de uno mismo. Aburrirse es una oportunidad para el autoconocimiento. Aprovéchalo y disfrútalo! (Y pa los graciosos que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues 🖕🏽)”, fue la frase que escribió el delantero, rematando con el emoji.

Pese a no vivir su mejor momento deportivo, Chicharito está sumando más minutos en la cancha con el West Ham, aunque aparentemente se ha negado a volver a jugar con la Selección Mexicana desde que disputara con el Tri el Mundial Rusia 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close