Extracancha

Javier Alarcón dejará Imagen TV para ser refuerzo de ESPN

Luego de ser el encargado del área de deportes de Televisa, Javier Alarcón encontró una nueva oportunidad en Imagen Televisión, sin embargo, en los próximos meses podría llegar a las filas de ESPN.

La columna Barra Brava de El Universal dio a conocer que el comentarista será una de las nuevas caras del Líder Mundial en Deportes tras los masivos despidos se han presentado en las últimas semanas.

“En los próximos meses, a más tardar en diciembre, el ex de Televisa se presentará en las mesas de análisis de la cadena de Mickey Mouse, junto a viejos conocidos; algunos fueron compañeros suyos en Chapultepec y otros competencia en el Ajusco”, informó la publicación.

Cabe recordar que Javier Alarcón dejó las filas de la empresa de Emilio Azcárraga Jean en 2015 por supuestas diferencias con Yon de Luisa, ahora presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

VER MÁS: Continúa el recorte masivo de personal en ESPN

TENDENCIA EN REDES

Esta noticia ha tenido gran impacto en redes sociales, ya que muchos lamentaron su llegada a la televisión privada y otros celebraron el inminente reencuentro con José Ramón Fernández, quien fue por muchos años su rival en la competencia entre Televisa y TV Azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close