Extracancha

James Rodríguez y Shannon de Lima confirman romance

El futbolista colombiano estrena una nueva relación amorosa tras su ruptura con Daniela Ospina.

El futbolista colombiano James Rodríguez y la venezolana Shannon de Lima fueron captados dándose un beso en un lujoso hotel en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Caracol Televisión dio a conocer un video donde se observa a James Rodríguez y a De Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony y que vivió un romance con el boxeador Saúl Canelo Álvarez, disfrutando de sus vacaciones de fin de año y confirmando con un beso un romance que tenían en secreto desde hace meses.

Luego de la difusión de estas imágenes, Shannon de Lima a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje donde confirmó que en el plano sentimental se encuentra bien, mismo que para muchos es a lado del futbolista del Bayern Múnich.

“Lo que nos hace feliz en el día a día, son esas pequeñas cosas y esos momentos especiales… Rodeate de quien te haga feliz, te llene de amor y te saque sonrisas no hay espacio para menos. Busquen ser mejores personas siempre, respetando a los demás y dejando vivir en paz”, escribió la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que en la vida todo dure por amor y no por costumbre♥️ Feliz fin

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

James Rodríguez al parecer dejó atrás su ruptura con Daniel Ospina, quien reveló que relación terminó cuando el futbolista decidió llegar al balompié de Alemania.

“Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”, reveló.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close