Extracancha

James Rodríguez presenta a su segundo hijo, ¿quién es la mamá?

El futbolista colombiano James Rodríguez sigue sin poder ser protagonista en la cancha tras su regreso con el Real Madrid, pero el mediocampista se ha vuelto noticia de forma inesperada tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo.

Más Futbol en video


En sus redes sociales, James compartió una imagen de la mano de su pequeño bebé agarrando la suya, una tierna postal acompañada por un texto que refleja la felicidad que vive el futbolista.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

¿Quién es la mamá del segundo hijo de James Rodríguez?

Sin embargo, la noticia también ha generado incertidumbre acerca de quién es la mamá del pequeño Samuel.

Esto debido a que desde hace poco más de un año James Rodríguez sostiene una relación con la modelo Shannon de Lima, quien de acuerdo a medios colombianos no es la madre del niño.

Ver esta publicación en Instagram

🌹 No dejes que Instagram te engañe. Hay gente con solo 10 “me gusta” que tienen muchos amigos. Personas con más de 10000 “me gusta” que en realidad están jodidamente solas. Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente. Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram. No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo. Recuerda, esto no es la vida real. Las apariencias son solo eso, apariencias…” Utilicemos esta fuente para al menos transmitir alegría y buena energía a las personas 🥳😍❤️

Una publicación compartida por SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

Shannon de Lima estuvo casada con el cantante Marc Anthony y tiene un hijo de 12 años, pero la prensa jamás captó a la modelo con signos de embarazo.

Otras versiones apuntaron a la expareja de James, Daniela Ospina, quien es la madre de la hija del futbolista, Salomé Rodríguez de 6 años, pero estos rumores fueron descartados.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 6 años el día más feliz de mi vida. Feliz cumple hija, te amo.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Al parecer, James Rodríguez recurrió a un vientre de alquiler para tener a su segundo hijo, información revelada por medios colombianos, que aseguran que el bebé es colombiano y nació en Medellín.

A este método de paternidad también se le conoce como método de gestación subrogada y otras figuras del deporte como el futbolista portugués Cristiano Ronaldo también han recurrido a este para convertirse en padres.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close