Extracancha

VIDEO: Portero patea a árbitro por anular gol de último minuto

La acción que dio la vuelta al mundo se suscitó en el futbol de España.

El portero del AE Cultural Manileu de España, Iván González, perdió la cabeza y pateó al árbitro central durante el partido contra San Cugat de la Primera División Catalana por anular su gol en el último minuto.

Fue en el minuto 93´ del partido cuando Iván González fue a rematar al área rival en busca del empate en el marcador y entre varios rebotes logró mandar el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, el árbitro decidió anular la anotación por una supuesta mano en el área, acción que provocó la furia del portero que al ser amonestado le propinó una patada en la espalda.

Y, aunque esta agresión le traería una sanción de un año al futbolista, el club catalán ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter y dio a conocer que tomará cartas en el asunto.

“Desde el club condenamos el lamentable incidente que ha tenido lugar durante el partido de hoy en casa contra Sant Cugat, que está completamente desvinculado de los valores del AEC Manlleu. Se actuará y emprenderán las medidas necesarias”, informó en un comunicado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close