Extracancha

Narradora de TUDN llama “abominación” a toda la comunidad LGBT

La narradora de partidos de futbol Iris Cisneros, parte de TUDN, la fusión de Televisa Deportes con Univision, causó la indignación de usuarios de redes sociales al expresarse en contra de todos los miembros de la comunidad LGBT al llamarlos “abominación“.

Todo inició cuando la cronista de TUDN compartió en Twitter una nota acerca de que en Nuevo León expulsaron de la secundaria a un joven porque vive con un tío que es homosexual, esto porque aparentemente la directora de la escuela habría usado como pretexto que el alumno portaba una sudadera amarrada a la cintura, considerado por ella como “femenino”.

VIDEO: Fanático discapacitado de Pumas recibe sorpresa en cumpleaños

Pero la nota fue acompañada por un fuerte mensaje de Iris Cisneros, quien en su cuenta de Twitter destaca sus creencias religiosas a lo largo de sus distintas publicaciones, que combina con algunas de sus transmisiones deportivas.

“La verdadera LIBERTAD la da Jesucristo, el hijo de Dios que vino a deshacer las sobras de Satanás y una de ellas es confundir la mente humana , el lesbianismo, homosexualismo u derivados son contra Dios que VARÓN y HEMBRA creó al hombre. Lo demás es abominación”, tuiteó Cisneros.

Fuente: Twitter @IrisCisneros_

Sin embargo, Iris recibió críticas por sus palabras y decidió borrar su publicación, pero ya era demasiado tarde porque algunos usuarios ya habían tomado captura de pantalla.

Entre quienes respondieron a las palabras de Iris Cisneros están Marion Reimers, colaboradora de Fox Sports, quien señaló como un discurso de odio su publicación, además de calificar como desafortunado que lo haya hecho siendo un personaje de medios de comunicación.

“Qué tristeza que te expreses pero sobre todo que pienses así @IrisCisneros_ No es posible seguir enarbolando un discurso de odio y pretender que es libertad de expresión. Mucho menos, siendo comunicadora. Eso SÍ es la obra de satanás”, dijo Marion Reimers.

Luego de esta y otras respuestas, Iris Cisneros no se ha manifestado al respecto, pero entre sus publicaciones sobresalen las que tienen tintes religiosos, en algunas desacreditando otro tipo de tradiciones como Halloween.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close